24 de Agosto de 2019

Mérida

Inicia en Mérida el programa 'Impulsa con Facebook'

Representantes de Pymes ven a esta red social un potente motor que podrían usar a su favor

Desde temprana hora comenzaron a llegar los representantes de Pymes. (Candelario Robles/Novedades Yucatán)
Desde temprana hora comenzaron a llegar los representantes de Pymes. (Candelario Robles/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Inicia en Mérida el programa 'Impulsa con Facebook'Compartir en Twiiter Inicia en Mérida el programa 'Impulsa con Facebook'

Candelario Robles/Mérida
Desde las 6:45 horas empezaron a llegar los representantes de Pymes y púbico en general que participaran en el programa “Impulsa con Facebook” dedicado a los emprendedores que ven esta red social un potente motor para acelerar sus ventas, expandir sus negocios y entablar relaciones comerciales.

Este evento que hace hoy en Mérida su tercera parada nacional, supero la demanda de participación que se registró en la Ciudad de México en días pasados.

La directora de Facebook México, Xóchilt Balzola, destacó que la decisión de traer a la capital yucateca este evento obedeció principalmente a que Mérida es considerado el Silicom Valley mexicano.

“Cuando nos preguntaron porque llevar este programa a Mérida, dijimos que se haría una tercer parada aquí porque esta ciudad es el Silicon Valley de México, y para nosotros es poder ver esa energía de las personas que vienen a aprender y también de las Pymes aprendemos mucho”, dijo.

En entrevista con Novedades Yucatán, la ejecutiva destacó la importancia que tiene para la red social que sus usuarios aprovechen las herramientas que otorga Facebook para hacer crecer sus habilidades digitales y sobre todo ayudar en el crecimiento de las Pequeñas y Medianas empresas (Pymes).

Destacó que las personas que asistan a las dos capacitaciones que presentarán en la capital yucateca aprenderán el ABC digital para que las Pymes se puedan conectar y utilizar las herramientas como mensajerías e Instagram.

Apuntó que tanto en México como en Yucatán hay gran interés en utilizar la red social para buscar y compartir experiencias de nuevos negocios y generar un ecosistema que impulse el talento y la inversión.

La primera sesión de los participantes en estas platicas de estrategia digital se realizan en un horario de 9:30 de la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name