Empresa Gondi, de papel y empaques, se asentará en Yucatán

La productora construirá una planta en Hunucmá para atender el creciente mercado cervecero local.

|
La empresa Grupo Gondi abrirá una planta en Hunucmá. Recientemente se dio a conocer que Grupo Modelo también abriría una planta cervecera en ese municipio yucateco. (larahermanos.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El productor de papel y empaques Grupo Gondi dio a conocer que construirá una nueva planta en Hunucma, Yucatán, a fin de atender el mercado cervecero y la demanda en la región, informa Notimex.

La compañía expuso que el complejo abastecerá las necesidades actuales y futuras de las empresas manufactureras en el área, que incluye a Cervecería Yucateca, así como el mercado del sureste de México y Centroamérica.

El director general de la empresa, Eduardo Posada, dijo que la planta es un paso más en la estrategia de crecimiento basada en proveer al mercado con la mejor opción en soluciones de empaque y apoyar las inversiones de sus principales clientes.

Hace unos días el Grupo Modelo llevó a cabo una Feria del Empleo para seleccionar a cientos de personas que trabajarán en la planta de la Cervecería Yucateca, en Hunucmá.

Vale la pena recordar que en el Estado hay dos grandes líderes del ramo cervecero, Grupo Modelo y Grupo Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken, así como 10 marcas de cerveza artesanal.

Lo más leído

skeleton





skeleton