Más servicios ofrecerá Pamplona

La compañía dará atención en jardinería, plomería y electricidad con personal capacitado

|
La plantilla laboral de Pamplona es de 180 trabajadores, de los cuales más del 20 por ciento está capacitado para ofrecer los nuevos servicios de plomería, jardinería y electricidad al usuario.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/MÉRIDA
Para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos, la empresa de Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene Pamplona invierte ocho millones de pesos en una nueva etapa de digitalización de su padrón de usuarios y cobro de tarifas, así como en la adquisición de un nuevo camión equipado con sistema de compactación hidráulica. 

Durante las próximas semanas, la compañía ofrecerá servicios especiales de recoja de basura, jardinería, plomería y electricidad a los usuarios de su zona de atención, los cuales podrán solicitarlos por medio de la aplicación en línea “Mérida móvil”, que hace aproximadamente dos años implementó el Ayuntamiento. 

Al respecto, el presidente del Consejo de Administración de la empresa recolectora, Sergio Zapata Aguileta, indicó que los nuevos servicios serán proporcionados por personal capacitado en las distintas áreas. 

La plantilla laboral es de 180 trabajadores, de los cuales más del 20 por ciento está capacitado para ofrecer los nuevos servicios al usuario. 

“Son gente que se ha capacitado en algunos planteles, ahora firmaremos un convenio con escuelas y gente que ejercía de manera empírica la plomería y electricidad, que tenemos como 30 o 40 personas, y le daremos el status no sólo de recolección de basura sino otro nivel de la empresa”, aseguró. 

 

La empresa brinda servicio a 84 mil 600 domicilios particulares y 12 mil comercios ubicados en el nor-poniente, lo que abarca de la calle 60 Centro con 59 hasta Industrias no Contaminantes, y de la 59 hasta Santa Fe. La captación de residuos es de 380 a 400 toneladas al mes.  

Lo más leído

skeleton





skeleton