Empresarios de Yucatán buscan reunirse con nuevas autoridades

Integrantes del CCE quieren reunirse con los representantes de los tres órdenes de gobierno electos.

|
El CCE buscará un acercamiento con Joaquín Díaz Mena, quien será coordinador del Gobierno Federal en Yucatán. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCE) adelantó que se busca sostener una serie de reuniones con los nuevos representantes de los tres órdenes de gobierno, para participar y hacer escuchar sus propuestas en los procesos de transición municipal, estatal y federal.

El presidente del CCE, Michel Salum Francis, señaló que las reuniones buscarán iniciar un diálogo cordial, institucional y constructivo, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo que impulse el desarrollo económico y social que requiere el Estado.

Señaló que se buscará un acercamiento con Joaquín Díaz Mena, quien será coordinador del Gobierno Federal en Yucatán, designado por el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que esperan tener ese encuentro con Díaz Mena porque es muy importante contar con una agenda de trabajo con el próximo Gobierno Federal, sobre todo por los apoyos a las micro, medianas y pequeñas empresas.

Salum Francis, que también es dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), consideró importante iniciar el proceso de diálogo y vinculación entre quienes ya son las autoridades electas y representantes de los diversos sectores de la sociedad, para analizar e integrar un plan de trabajo incluyente y acorde con lo que la ciudadanía requiere.

“Hoy los empresarios reiteremos una vez más la disposición de sumar esfuerzos, capacidades y compromisos para lograr objetivos comunes en beneficio de la sociedad”, subrayó.

Salum Francis destacó la importancia de sostener reuniones con los representantes de los tres niveles de gobierno electos, buscando la consolidación de Yucatán.

“Actualmente vivimos en un Estado que demanda de la innovación, que reclama la inclusión, por ello el sector empresarial se compromete a ser un serio vigilante de las acciones que realicen nuestros gobernantes y representantes populares”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton