En 5 meses arrancará planta de tratamiento de basura

Quedó instalado el Consejo Consultivo para el manejo de Residuos Sólidos de Mérida.

|
El Consejo Consultivo para el manejo de Residuos Sólidos de Mérida será en cargado de analizar acciones precisas para resolver la producción de basura. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la instalación del Consejo Consultivo para el Manejo de Residuos Sólidos en el Municipio de Mérida,  se dio a conocer que la Planta de Tratamiento de Basura funcionará  dentro de cinco meses.

Según lo dado a conocer en esta reunión la Planta de Tratamiento de Residuos sólidos tendrá una capacidad de mil toneladas de basura.

La mañana de este miércoles se instaló este consejo el cual tiene como finalidad generar programas que y estrategias que mejoren el servicio de recolección de basura y sus derivados.

Elgar Pech Canul, secretario técnico de ese organismo, informó que el consejo tienen entre sus principales tareas  proponer, estudiar y analizar soluciones al problema de la contaminación  del medio ambiente.

Durante la instalación del Consejo se anuncio que la planta de tratamiento de Residuos Sólidos estará funcionando por fin en cinco meses, la cual tendrá una capacidad de mil toneladas de basura.

Lo más leído

skeleton





skeleton