|
La firma del convenio es para que toda la afición del Estado que no pueda asistir a los encuentros puedan verlos o escucharlos a través de SIPSE.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En exclusiva, SIPSE transmitirá partidos de Faisanes de Yucatán en Liga de Balompié

MÉRIDA, Yuc.- Sipse Televisión HD 9.1 y los Faisanes de Yucatán unieron fuerzas para que la Liga de Balompié Mexicano llegue a todos los hogares yucatecos a través de sus exclusivas transmisiones televisivas y por radio por La Comadre 98.5.

Este lunes durante la emisión del programa deportivo Sipse Deportes, comandado por Alejandro Torre Ramírez, el presidente de los Faisanes, Osmán Peña Escobar dio a conocer la unión de ambas firmas para el beneficio del público en la entidad.

“Sin duda, Faisanes está buscando alianzas y Sipse es una de las más fuertes en Yucatán en medios de comunicación, y es por eso que buscamos su experiencia en las transmisiones tanto en radio como en televisión”.

Agregó que la firma de este convenio servirá para que toda la afición del Estado que no pueda asistir a los encuentros puedan verlos o escucharlos a través de estos medios de información.

Por su parte, Torre Ramírez dijo que los encuentros serán transmitidos en vivo, y no en diferido.

Ante esto, Peña Escobar dijo que los juegos serán los sábados a la espera del horario del horario, el cual puede ser a las 15 o 16 horas.

 De igual manera señaló que este miércoles tendrán una reunión con la LBM para ver los asuntos finales para que se presente él calendario y se apruebe el arranque de la misma liga el próximo o 16 de octubre del presente año.

 En cuanto al primer encuentro en casa, que se celebrará en el estadio Alonso Diego Molina de la Unidad Deportiva Tamanché, el directivo de los emplumados dijo que quieren debutar con el uniforme blanco.

 A su vez, el conductor Alejandro Torre resaltó que el actual entrenador Juan Antonio Luna es un buen dirigente en el banquillo y eso le dará estabilidad al equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton