En su apogeo las ventas por El Buen Fin

La Profeco <i>mantiene la guardia</i> y hasta el momento ha resuelto tres quejas de consumidores.

|
Muchas personas han decidido adelantar los regalos de Navidad para los más pequeños del hogar. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ofertas, rebajas y liquidaciones son los principales letreros que se leen en los comercios afiliados a El Buen Fin, al que como se esperaba miles de ciudadanos acudieron para adquirir diversos artículos o necesidades.

Tal como si fuera la víspera de Navidad, las principales calles del Centro Histórico lucían repletas y en la entrada de las tiendas comerciales la gente hacía fila para no perderse los descuentos.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán mantiene la guardia de 9 a 21 horas con abogados conciliadores para cualquier queja o denuncia ciudadana. Hasta ayer, había recibido tres quejas, ya que no se respetó la promoción de un I pad, las llantas de vehículo y un colchón; en los tres casos se llegó a un arreglo.

El delegado de la Profeco en Yucatán, José Antonio Nevárez Cervera, dijo que están atentos a las quejas y para que puedan proceder es necesario que hablen con la delegación al teléfono 9-24-20-22, 9-28-59-66 y 01-800-468-87-22.

En tanto, tras un recorrido por las plazas comerciales, supermercados y tiendas departamentales del Norte de la capital yucateca, se notó que éstas tuvieron una buena derrama económica, ya que sus ofertas fueron consideradas provechosas por los consumidores, y la mayoría pagó con tarjetas de crédito, pues se ofreció meses sin intereses a diversos plazos.

Los estacionamientos prácticamente se encontraban llenos y en las calles aledañas se improvisaron aparcamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton