Margarita 'La Diosa de la Cumbia' encabeza la “Gira del Tostón”

“La Diosa de la Cumbia” invita a los yucatecos a concierto que reunirá a Rayito Colombiano, Super Lamas, Los Liberarios y Los Méndez.

|
La colombiana realizó sus compras en DUNOSUSA. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Margarita “La Diosa de la Cumbia” invita a los yucatecos a no perderse la oportunidad de disfrutar de una noche de fiesta, alegría y mucha música en la “Gira del Tostón”, que ha preparado la cadena de abarrotes DUNOSUSA para celebrar su 50 aniversario el próximo 7 de septiembre en el Jardín Carta Clara.

La conocida empresa ha tirado la casa por la ventana, preparando para la ocasión un cartel espectacular con invitados especiales como Rayito Colombiano y Súper Lamas, así como dos de los grupos más reconocidos en Yucatán, Los Liberarios y Los Méndez de Pilón, y como cereza en el pastel Nani Namú será la encargada de amenizar y conducir el evento.

La dinámica es muy sencilla, solo se necesita comprar cien pesos de los productos participantes, en las 465 sucursales que la cadena tienen en el sureste, y al realizar el pago en la caja se solicita que se imprima un boleto doble en el mismo ticket de compra, señaló en entrevista la artista colombiana.

Compartió que le gustaría que toda la gente asista al evento porque se van a pasar un rato muy agradable en familia, se van a divertir, y con el elenco musical que toca muy rico, podrán hacer gala de eso que en todo el país se dice de los yucatecos: que son personas que aman la música.

Para los boletos 

En la compra de 100 pesos en marcas participantes recibe un boleto doble para la “Gira del Tostón” de abarrotes DUNOSUSA, (se recomienda sacar fotocopia al ticket y a los boletos).

¡Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, se presentará con su espectáculo completo que incluye la participación de más de 30 artistas, entre músicos, coros y bailarines.

¡Entre sus éxitos destacan los temas “Ya no eres mi bom bon”, “El viejo del sombrerón”, “Escándalo”, “Alma mía”, entre muchas otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton