Aprueban encierro para el próximo domingo en la Plaza Mérida

Los ocho toros estarán a la vista de la gente en los corrales de la plaza Mérida

|
(Toros Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Gracias a la presencia y trapío que presentaron los ejemplares, el juez de plaza Ulises Zapata León aprobó el encierro que será lidiado el próximo domingo 15 de diciembre, a las 16:30 horas, en lo que será la segunda corrida de la temporada de la plaza de toros “Mérida”.

Los matadores mexicanos Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores, así como el rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza Tardienta, serán los encargados de torear al encierro de 515 kilogramos de promedio, que fue desembarcado el pasado lunes en el coso de Reforma.

La ganadería de “Bernaldo de Quirós” trajo a territorio yucateco a tres ejemplares, que serán lidiados por el hijo de la leyenda Pablo Hermoso de Mendoza: el marcado con el número 162, de 500 kilogramos, un cárdeno bragado; el 103, con 510 kilogramos, negro listón, y el 99, con 490 kilos, un negro bragado.

Mientras tanto, los astados de “Rancho Seco”, el número 183, con 550 kilos, un cárdeno claro; el 153, con 480, un negro girón; El 125, con 530 kg, un negro zaino; el 112, con 500 kg, un mulato bragado; y el 187, con 550 kg, un cárdeno bragado, serán los que se lidien a pie.

Lo más leído

skeleton





skeleton