|
El padre Fernando Jesús Castro detalló el evento que será en Kanasín. (Milenio Novedades)
El padre Fernando Jesús Castro detalló el evento que será en Kanasín. (Milenio Novedades)

Iván Duarte/SIPSE
KANASÍN, Yucatán.- Con la presencia de expositores nacionales e internacionales, la comunidad de Santa Isabel en Kanasín será sede del IV Encuentro Mariano que tiene por fortalcer la fe en la virgen María.

De acuerdo con el padre Fernando Jesús Castro Andrade, el encuentro denominado “Totus Tuus” (Todo tuyo), tendrá lugar en el recinto de la iglesia de Santa Isabel ubicada en la calle 75 número 535 por 58-c.

“Se trata de un evento que procuramos realizar cada año en agradecimiento a la virgen María como Madre del Redentor del Mundo y contará con la presencia de invitados tales como Alberto Ferrada que es el prelado exorcista en Tehuacán, Puebla, además de Ana Gaby Gómez, originaria de Jalisco que es predicadora internacional, así como del “mariólogo”, docto en pedagogía y psicología, quien nos hablará de los más recientes mensajes de la Virgen María, Francisco Javier Duarte Ontiveros”, indicó el padre.

Paralelamente el movimiento “Schönstatt” (lugar hermoso, en lengua alemana) tendrá una conmemoración especial en la entidad, por ser un movimiento formado el 18 de octubre de 1914 por el padre José Kentenich y traído a México y a Yucatán.

noticias relacionadas