Se esfuerzan para obtener “alto nivel”

La Fase Nacional de la Universiada será en Campeche, del 1 al 3 de mayo; ya los atletas se preparan para enfrentarla con buen nivel.

|
Cinthia Flores participó en el encuentro. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Los atletas universitarios Rodrigo Saidén y Cinthia Flores asistieron el fin de semana pasado al Encuentro Juvenil Nacional de Atletismo, en la Ciudad de México, como parte de su preparación hacia la Universiada Nacional, que inicia este 1 de mayo, en busca de mejorar sus marcas deportivas.

Flores, de la Facultad de Psicología, ocupó la séptima posición en el salto de longitud con 4.52 metros en la categoría libre. En el pasado invernal de atletismo, terminó en la tercera posición en la misma prueba.

Por su parte, Saidén, de la Facultad de Contaduría y Administración, finalizó en el segundo lugar, con 1.85 mts en el salto de altura, también en la categoría libre.
Hay que recordar que Rodrigo Saidén se proclamó campeón en las pruebas de salto de longitud y salto de altura en el Campeonato Invernal de Atletismo.

La prueba de salto de altura la ganó con una marca de 1.90 mts, mientras que se agenció el salto de longitud con una marca de 6.61 mts.

Lo más leído

skeleton





skeleton