Captan a un hada en fiesta infantil en Cenotillo

La imagen, tomada hace algunos años, muestra a un extraño ser que revolotea en medio de la calle.

|
Imagen original tomada en Cenotillo en donde se ve una presunta hada, la cual aparecería cerca de un payaso. (Jorge Moreno/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El tema de las hadas siempre ha sido polémico, puesto que si bien es cierto que miles de personas afirman que son reales, son pocas las pruebas contundentes de su existencia.

Casualmente este año se cumple un siglo de un caso que conmocionó a todo el mundo. Me refiero a las cinco fotos de las “hadas de Cottingley”, las cuales fueron captadas en julio de 1917 en esa localidad de Inglaterra, y aunque en 1981 una de las protagonistas confesó que cuatro de esas cinco imágenes habían sido trucadas, sin duda el caso dio mucho de qué hablar. 

Todo esto viene a colación por una extraña foto que fue tomada en el municipio de Cenotillo, aquí en Yucatán. El 30 de abril de 2014, durante una fiesta con motivo del Día del Niño, una extraña imagen fue captada mientras se realizaba el show de un payaso. 

Se trata de una silueta muy similar a las de las hadas, de forma brillante justo en el centro de la foto. El dueño de la imagen asegura que en ese momento no notó nada extraño, fue hasta seleccionar las fotografías que se dio cuenta de la silueta. 

Tal vez te interese: Gnomos, los seres que protegen la Tierra 

Sin embargo, otros asistentes a la fiesta afirmaron que si puedieron observar una especie de ser extraño que revoloteaba en el lugar.

A través de una investigación Enigmas descartó que fuera un truco o montaje, es decir, que la hayan editado o insertado.

Lo que quiere decir que lo que se ve en la foto estaba físicamente ahí. Lo primero en que se pudiera pensar es que se trata de un insecto, sin embargo, por el tipo de luz y proporción del tamaño esto se descarta.

Si quieres ver el vídeo con esta investigación y la foto a todo color, puedes checar en internet, en mi canal de youtube (Jorge Moreno Misterios) con el nombre: “fotografían a un hada, no es un montaje”.

Lo más leído

skeleton





skeleton