'Casa endemoniada' en el oriente de Mérida

Las personas que allí vivían, huyeron sin pagar la renta.

|
La estrella y el círculo en el piso son dibujos característicos de los rituales satánicos. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Es común escuchar el término de “casa embrujada” cuando nos referimos a una vivienda en la cual se ve algún fantasma, ocurre algún otro fenómeno paranormal, o bien, se encuentran cosas relacionadas con brujería; sin embargo a últimas fechas se han multiplicado en la península de Yucatán los casos de sitios “endemoniados”.

Hace unas semanas, los dueños de una vivienda ubicada al oriente de Mérida me reportaron que encontraron en el comedor un círculo y una estrella pintados en el piso, con sal, tierra y otras cosas que les hacía suponer lo peor.

Ese mismo día, acudí al lugar de los hechos y me explicaron que esa casa la rentaron a una pareja oriunda de un estado del norte del país; sin embargo, desde hacía más de un mes se habían atrasado con el pago de la renta y cuando acudieron de nuevo a cobrarles, se dieron cuenta que habían huido llevándose todas sus cosas:

“Ni la llave nos dejaron, tuvimos que ver la forma de abrir y cambiar la cerradura para evitar que regresen o hagan mal uso de la llave, pero desde que acechamos por una ventana nos dio miedo al descubrir que había una pinta de aspecto diabólico o satánico en el piso”, explicaron.

Cuando llegué a la casa me dirigí al comedor y, en efecto, ahí estaba en el piso un círculo pintado, de aproximadamente un metro de diámetro, dentro estaba dibujada con sal una estrella de seis picos, en una de las orillas había tierra de cementerio y en medio un sobre rojo con una veladora de cabeza.

También había un vaso de alcohol, y el número 666 escrito a un costado; dentro de cada pico de la estrella, el nombre y apellido de personas que los dueños de la casa no conocían.

Al observar con detenimiento los elementos y la forma en que estaba colocados, pude confirmar que se trataba de un ritual de satanismo que normalmente usan las sectas demoniacas para eliminar a sus enemigos, o bien para bloquear o hacer que les vaya mal a personas con las que tienen rivalidad.

Los dueños de la vivienda estaban atemorizados, de hecho no querían ni entrar cuando descubrieron eso desde la ventana, ya que temían que la maldición fuera para ellos o que pudieran cargar algo negativo al entrar.

Desactivación

Debido a que ya me habían platicado vía telefónica lo que estaba pasando, cuando acudí fui preparado y llevé los antídotos para desactivar y romper ese conjuro demoniaco, lo cual me llevó poco más de media hora, posteriormente realicé un ritual de limpia en la casa para que, independientemente de lo que pasó, se creara una especie de escudo para que ningún embrujo, mala vibra o salación entre ahí en un futuro.

A partir de que hice este trabajo, todo volvió a la normalidad en la vivienda y hasta la fecha no ha vuelto a ocurrir nada extraño. De hecho, como mencionaba al principio de esta nota, en los últimos seis meses se han vuelto frecuentes estos “rituales satánicos” para perjudicar a personas, pero lo peor del caso es que a veces entierran los objetos en la casa o lo hacen a distancia para que así los afectados no se enteren o no sospechen de lo que les está ocurriendo.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, por eso les comento que si quieren ver el vídeo de lo que hice en esa casa, pueden buscar en youtube con el título “273.- ritual satánico en casa embrujada de mérida” la investigación y el ritual que hice ahí.

Lo más leído

skeleton





skeleton