'Enseñan' a yucatecos a buscar empleo

Anuncian la Feria del Empleo Yucatán 2013 que ofertará 1,800 puestos de trabajo.

|
Para los interesados en buscar chamba en la Feria del Empelo, habrá transporte gratuito. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves 24 de octubre se realizará la Feria de Empleo Yucatán 2013 que ofertarán más de mil 800 puesto de trabajo en 50 empresas, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, Enrique Castillo Ruz.

Los sueldos  fluctúan entre los cuatro mil y 18 mil pesos, con vacantes para profesionistas, técnicos y operativos de ambos sexos.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), de Mérida, en calle 31 número 273 por avenida Itzaes, en la colonia García Ginerés, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

La participación de empresas y personas que buscan empleo no tendrá ningún costo.

En esta edición, se impartirán talleres para buscadores de empleo, en los cuales se les proporcionarán consejos para tener una entrevista exitosa.

Además, habrá servicio de transporte gratuito para los asistentes a la Feria, el cual saldrá  a un costado del parque de Santa Lucía a partir de las ocho de la mañana, y hasta que concluya el evento.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo  desde el día de hoy a través de la dirección electrónica http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE o en los Centros de Intermediación Laboral.

Los Centros de Intermediación se ubican en el interior de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), en la calle 60 por 65 y 67 del Centro, y en las oficinas del SNEY, en la Calle 66, número 438, por 49 y 53 del Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton