Para entrar a robar envenenan a perros guardianes de una vivienda

Los rateros entraron a la vivienda, pero no pudieron llevarse nada.

|
Los rateros entraron a la vivienda, pero no pudieron llevarse nada debido a que puros objetos pesados había en el interior.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán                                                                                                              Uno grupo de delincuentes envenenaron a dos perros cuidadores de una casa para entrar a robar, pero se llevaron la mala fortuna pues no pudieron llevarse nada.

Esto sucedió en un predio de la calle 27-B por 30 de la colonia Fernando Novelo de Valladolid, los amantes de lo ajeno desprendieron el protector de la ventana de una casa para entrar a robar, pero antes tiraron veneno a dos perros, de los cuales uno murió y el otro fue encontrado agonizando. 

 

Los rateros entraron a la vivienda, pero no pudieron llevarse nada debido a que en el interior solamente había objetos pesados. 

Los vecinos dijeron que se han incrementado los robos a casa-habitación, por lo que en los fraccionamientos se mantienen alertas para que en caso de ser descubierto algún ladrón, entre los vecinos lo sometan y amarren a un poste para darle de cintarazos con ortigas.

Lo más leído

skeleton





skeleton