Entre Tigres y Diablos sale hoy el rival de Leones de Yucatán

La serie entre felinos y demonios está 3-3 en busca de la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol

|
'Pepón' Juárez sigue siendo uno de los jugadores de Leones más consistentes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Gonzalo Franco
Mientras que hoy por la noche se define cuál será el nuevo rival de Leones de Yucatán en la final de la Zona Sur, el cuadro melenudo mantiene sus intensos entrenamientos para llegar en plena forma a esos juegos.

Los Leones, que vienen de ganar su serie ante Guerreros de Oaxaca por 4 a 1, llegan a la final de la Zona Sur por quinto año al hilo.

Por su parte, la serie de Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos está que arde, va 3 a 3, y hoy en la capital mexicana el séptimo y último juego entre estas dos novenas definirá a la que se enfrentará a Leones.

Pero mientras esto se define, lo que ya puedes hacer es acudir por tus boletos para los juegos 1 y 2 que serán en Mérida. La venta en taquilla inicia desde este miércoles a las 10 de la mañana.

Y en cuanto a la final de la Zona Norte, también la moneda está en el aire pues Sultanes de Monterrey por ahora va 3 a 2 arriba en su serie contra Acereros de Monclova, misma diferencia por la que Toros de Tijuana es superior a Saraperos de Saltillo.

Las dos series de campeonato (sur y norte) están programadas para llevarse a cabo desde este sábado 14 al 22 de septiembre, mientras que la final final, es decir, la Serie del Rey, va del 24 de septiembre al 4 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton