SIPSE entrega el gran premio de 'La Cartilla del Mundial'

Gloria Alicia Romero Carrillo, de Mérida, recibió ayer en las instalaciones del corporativo la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.

|
José Luis Valladares entregó los 100 mil pesos a Gloria Alicia, en presencia de Manolo Castillo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la entrega del premio especial de “La Cartilla del Mundial Sólo con De Peso”, Grupo SIPSE cumple una vez más a sus lectores.

El día de ayer, visiblemente emocionada, la señora Gloria Alicia Romero Carrillo, de Mérida, recibió en las instalaciones del corporativo la cantidad de 100 mil pesos en efectivo como parte del premio correspondiente al sorteo final.

El pasado viernes por la tarde, de entre las miles de cartillas que fueron depositadas en las urnas, fue seleccionada al azar la papeleta perteneciente a Gloria Alicia, de profesión dentista, quien antes de recibir el premio relató en qué utilizará el dinero.

Indicó que lee De Peso desde que salió a la luz en 2004, ya que le pareció un ejemplar muy atractivo y a buen precio.

Poco a poco se aficionó a las secciones del periódico, y con el paso de los años se convirtió en su favorito, además de que lo lee toda su familia: su esposo, hija y todo aquél que llega de visita a su casa.

La ganadora comentó que con el premio pagará algunas deudas y realizará algunos arreglos en su vivienda

Explicó que como buena lectora ha participado en todos los sorteos realizados por De Peso, pero hasta ahora no había tenido la suerte de obtener un premio.

Cuando inició la promoción de “La Cartilla del Mundial” decidió participar, y empezó a jugar con seis cartillas, las cuales no tuvieron premio ni semanal ni instantáneo, así que las depositó en las urnas con miles y miles de boletas más, con la esperanza de obtener el gran premio.

El viernes al mediodia una de esas seis papeletas fue seleccionada como ganadora de los 100 mil pesos, y en transmisión televisiva en vivo, le informaron que ganó. “No podía creerlo”, indicó mientras sonreía al recordar ese momento.

Y para colmo, dijo, no había ningún familiar cerca que la "pellizcara" para dejarle claro que no soñaba.

Afirma que apenas colgó el teléfono dio de gritos y brincos y luego informó a sus familiares.

Ayer, Romero Carrillo se presentó en las oficinas del corporativo y de manos de José Luis Valladares, gerente regional de Circulación, y en presencia del gerente regional de Mercadotecnia, Manolo Castillo, recibió los 100 mil pesos, premio a su fidelidad a los periódicos de Grupo SIPSE.

La feliz ganadora, luego de las fotos oficiales, comentó que con este premio pagará algunas deudas, realizará algunos arreglos en su vivienda y en su consultorio particular.

Mencionó que la suerte puede llegar en cualquier momento, de modo que seguirá leyendo De Peso y para aprovechar todas las promociones.

Lo más leído

skeleton





skeleton