Entregan recursos de coparticipación ciudadana 2014 en Progreso

Con dicha entrega se harán mejoras salariales de 167 policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la entidad.

|
El evento se realizó en el edificio de la corporación policiaca presidida por el alcalde Daniel Zacarías Martínez y el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda. (Oscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El alcalde Daniel Zacarías Martínez y el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, entregaron este viernes los recursos de coparticipación ciudadana 2014, que consiste en mejoras salariales para 167 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

En el edificio de la corporación policiaca, el primer edil Daniel Zacarías señaló que la administración municipal ha recibido aproximadamente 20 millones de pesos, los cuales están invertidos en 15 nuevas patrullas, construcción de calles y bodegas, así como el equipamiento de los elementos y mejoras en el edificio de la Dirección de Policía y Seguridad Pública.

“Cada año tenemos la obligación de administrar dos millones de pesos de nuestro recurso para la dignificación a nuestros policías municipales en su sueldo, así como extender un reconocimiento al trabajo que realizan día con día, teniendo como propósito seguir consolidándonos como uno de los estados más seguros en el país”, indicó.

En representación del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda respaldó el trabajo del Alcalde, al mantener a los policías municipales equipados y preparados para la tranquilidad y paz de los porteños.

Lo más leído

skeleton





skeleton