Entregarán juguetes a niños del Psiquiátrico

El evento será este viernes 31 de mayo, a partir de las 9:00 horas, con regalos que donó Fundación Villa de la Esperanza.

|
Gracias a la generosidad de muchas personas niños del Psiquiátrico recibirán un juguete nuevo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de niños que acuden regularmente al Hospital Psiquiátrico Yucatán tendrán la oportunidad de recibir un juguete nuevo, gracias a la generosidad de muchas personas, entre ellas varios empresarios, que respondieron a la convocatoria que hizo Fundación Villa de la Esperanza.

La entrega se realizará este viernes 31 de mayo, de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del citado hospital, en el marco de un festival con motivo del Día del Niño que cada año se lleva a cabo.

Hace unas semanas Fundación Villa de la Esperanza hizo una convocatoria para la donación de juguetes, a la cual respondieron numerosas personas, incluyendo varios empresarios. 

Gracias a su generosidad este viernes numerosos niños que regularmente acuden a consultar al Psiquiátrico tendrán la oportunidad de recibir un juguete nuevo.

También habrá música, shows infantiles y comida. Estarán presentes autoridades del hospital, como el director del mismo, doctor Primo Reyes Campos, y el director del área de Psiquiatría Infantil, doctor Roberto Carrillo Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton