Es el alma la energía del cuerpo

Recuerdan que en nuestro interior están las habilidades y la sabiduría para vivir la vida en los momentos más difíciles.

|
No hay nada mejor que tu cuerpo espiritual.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La maestra fundadora de “La Aplicación Mental”, Rosy Sandoval, destacó la importancia de separar al cuerpo físico del  espiritual, ya que hay experiencias en la vida que no pueden ser superadas sólo por lo físico.

De esta manera, la invitada de la emisión del programa radiofónico “Salvemos Una Vida”, que se transmite por el Amor 100.1 FM, compartió con el auditorio sus conocimientos para lograr esa apertura del alma que permita comprender la vida.

Antes de iniciar, las locutoras Alis García y Esperanza Nieto comentaron la experiencia de Rosy Sandoval, quien tiene la carrera en “Constelaciones Familiares” de Bert Hellinger, y quien realiza cursos y conferencias de introducción al conocimiento de la mente, la emoción y la energía, del perdón, y modelo del yo a  nivel organizacional.

Con su vasta trayectoria ha realizado cursos  independientes en el Distrito Federal a más de  tres mil personas, en  Querétaro, San Miguel de Allende, Zitácuaro y Mérida, de 2005 a la fecha.

Entrando de lleno al tema, la invitada señaló que si se vive algo muy difícil, como un abandono, una pena, un abuso o una muerte, el físico a veces no puede entender. Como ejemplo, dijo que muchas veces se pregunta: ¿cómo una madre puede superar la pérdida de un hijo?; desde el físico nadie lo puede entender, pero si se va a un plano más profundo, el espiritual no hay experiencia más grande que el alma para entenderlo.

Se tiene que hacer la reprogramación desde la mente para que cuando se tope con la nueva programación se toque el alma

“No hay nada mejor que tu cuerpo espiritual, que es esa parte energética que tienes adentro, que posee las habilidades que tú necesitas. Y aunque la gente escucha que dentro de ellos tienen todas las habilidades para poder con su vida, se sorprenden y se preguntan ¿cómo?, tan sencillo como tocándolo, reconociendo, reprogramándome y repitiendo que en lugar de soy torpe: soy capaz, yo puedo”, apuntó.

Mencionó que se tiene que hacer la reprogramación desde la mente para que cuando se tope con la nueva programación se toque el alma y se use su sabiduría.

“Entonces, al tú hacer una reprogramación con una habilidad, después ¿cómo sabes que ya tocaste el alma?; cuando ya es parte de tu entendimiento y lo aplicas en tu vida”, apuntó.

Alis García dijo al respecto que hoy en día se está empezando a hablar más sobre esto, pero que había dejado de pasar y en ninguna escuela se hablaba del alma y el espíritu, todo era ciencia, todo medible.

“Se descuidó tanto esa parte que se volvió todo materializado, y toda la gente hoy te habla nada más de las marcas, de qué tienen y cómo lo tienen y de lucir lo mejor posible y de estar lo mejor posible, pero por eso nos ha llevado a tantas cosas como el suicidio”, refirió.

En este sentido, Rosy Sandoval mencionó que esto viene desde el año 180 después de Cristo, cuando un Arzobispo de Lion decide sacar a la divinidad, entonces ahí está esa gran división donde nos mutilan de la grandeza del alma.

“Entonces se cayó en la era del oscurantismo, que son más de mil años que vivimos ahí, hasta que empezó todo este movimiento en Europa, donde diferentes disciplinas deciden sacar a la luz que no somos sólo un cuerpo, un ego moviéndose y un comportamiento equivocado, que ese es el transporte de lo importante, de lo que está dentro de ti y eso que está dentro de ti; es lo que se viene a trabajar a esta dimensión”, puntualizó.

El alma

El alma no tiene tiempo, ni espacio, es multidimensional, lo que significa que es la misma desde que se nace hasta que trasciendes, hasta que se muere, y el físico, es el que si tiene tiempo, el mañana, el después, el ayer.

“Entonces el físico va a ir portando al cuerpo espiritual, necesitamos ese vehículo, y el alma, como su energía pura, necesita la mente de ese vehículo, las emociones para comunicarse con el vehículo y la energía para ir atrayendo y transformando su vida”, apuntó.

Dijo que cuando la persona se da cuenta de lo que creía que era, el físico, el ego, el pertenecer, el dinero, pasar encima unos de otros, no es lo real.

De los cero a los siete años los seres humanos son el cien por ciento de la energía de papá y mamá, el alma ahí está y los papás, todos, lo sienten, el hijo lo está vibrando, nada es casualidad, todo es causalidad.

Rosy Sandoval indicó que no hay ninguna experiencia física que sea más grande que el alma

“Ese papá, esa mamá, así de mal, así de bien, son los ideales, porque van formar lo que yo necesito para que después de mis 21 años crezca mi alma, entonces si me abandonaron, si me golpearon, si no fui visto, así tenía que ser, por eso después de los 21 años es necesario darle un sí a la vida, un sí con esta formación que tuve”, subrayó.

Por tanto, dijo que en el curso del perdón habla de cómo es esta maestría de aprendizaje de los papás con los hijos, que tienen esa oportunidad de aprender si ven en ellos lo que les gusta.

“Entonces los niños ahí están en una zona de espera, tú tienes que ver lo que no te gusta de ti en él y trabajarlo tú para acomodarlo a él”, mencionó.

De los siete a los catorce años es un 66.3 por ciento de la energía de mamá y papá, se sigue en la zona de descanso donde el niños siguen programando lo que va a ser su historia para después de los 21 años, trabajarlo él ya responsablemente. 

De los 14 a los 21 viene lo interesante, porque todos son un cuerpo físico que tienen necesidades físicas, una buena comida, ropa, un viaje, una buena copa de vino, pero también empieza a hacer sonido el alma.

“Todos los adolescentes empiezan a sentir un vacío en su estómago y un malestar en si se entienden o no, si se caen mal, un carácter voluble, enojo, angustia, las emociones les están avisando que ya se van a desprender de mamá y papá y el chavo no sabe que el cuerpo físico está despertando al rock y el cuerpo espiritual está avisándole que se va a desprender”, enfatizó.

Rosy Sandoval indicó que no hay ninguna experiencia física que sea más grande que el alma.

“Si tú te vas al plano espiritual, siempre vas a poder resolver cualquier evento que estés viviendo, por muy difícil que este sea, y a nuestros chavos y esas personas que deciden quitarse la vida es porque no tuvieron las herramientas, no supieron que si podían con eso”, subrayó.

La próxima visita

Rosy Sandoval indicó que espera estar de regreso en Mérida el 20 de septiembre.

Para las personas que quieran profundizar en ese yo interno pueden ingresar al sitio http://www.descubretuser.com, o al teléfono de Rosita Medina: 9999550680. 

Lo más leído

skeleton





skeleton