Jóvenes tabasqueños asesinan a un amigo de parranda en Las Américas

Habrían sido invitados al domicilio que saquearon, por el propio dueño

|
Los hechos fueron en la calle 57-B con 90 del fraccionamiento Las Américas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luego del escueto boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la mañana de este miércoles 4, en relación con dos jóvenes detenidos por su presunta participación en el homicidio de un hombre y el saqueo de una casa al noroeste de Mérida, se logró averiguar que los hechos fueron en la calle 57-B con 90 del fraccionamiento Las Américas, y que los sujetos arrestados habrían tenido relaciones sexuales con él dueño del predio para luego asesinarlo.

Todo se dio la madrugada de este miércoles. El ahora occiso, un hombre de 60 años de edad, conoció a dos muchachos de origen tabasqueño al parecer en un bar, y luego de convivir con ellos los llevó a su casa, en la dirección indicada, donde sostuvieron relaciones sexuales.

Se presume que cuando el sexagenario intentó tomar la iniciativa con uno de los jóvenes, ocurrió una discusión que derivó en la muerte del señor.

 

El ahora occiso conoció a los muchachos y luego de convivir con ellos los llevó a su casa. (Novedades Yucatán)

 

De inmediato, los muchachos solicitaron un vehículo de alquiler a través de una plataforma digital, y al llegar, se apoderaron de diversos objetos de la casa, los subieron al auto y se dirigieron a unos locales abandonados por la avenida Itzaes, donde los dejaron, para luego regresar a la vivienda y decir al chofer que los esperara.

Lo que no esperaban los jóvenes, es que el guiador del auto sospechara algo, por lo que se comunicó con la Policía y al sitio llegaron varias unidades de la SSP repletas de agentes y se detuvo a los tabasqueños mientras seguían saqueando el predio, encontrándose el cuerpo e iniciando las investigaciones correspondientes.

El cadáver del sexagenario permaneció varias horas al interior de su casa mientras se realizaban las diligencias del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton