Esfuerzos conjuntos para impulsar programas sociales

La Presidenta del DIF Yucatán asiste al informe de actividades de su homóloga en Campeche.

|
La presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, con sus anfitriones en Campeche. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Acompañada de titulares de  los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pertenecientes a seis estados, la presidenta del organismo asistencial en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, atestiguó el cuarto informe de actividades de su homóloga en Campeche, Adriana Hernández de Ortega, quien resaltó el apoyo de los representantes de dicha institución provenientes de otras regiones, en el enriquecimiento de los programas implementados.

En el evento, encabezado por el gobernador Fernando Ortega Bernés, la titular del DIF Yucatán observó la proyección de un video en el que se expusieron los resultados de los proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, niños, adolescentes y quienes tienen alguna discapacidad.

"Aprecio y reconozco el trabajo de todas mis compañeras presidentas, pues crear mejores entornos familiares representa un reto que diariamente enfrentamos. Hay que seguir sumando esfuerzos", expresó la titular del Patronato del DIF Campeche.

Asistieron a la ceremonia, efectuada en el Circo Teatro Renacimiento, el director general del organismo asistencial en Yucatán, Limber Sosa Lara, y el representante del DIF Nacional, Raúl Anaya Núñez.

También se dieron cita las presidentas honorarias de los Sistemas DIF de los estados de Sinaloa, Alma Carlón de López; San Luis Potosí, María Ramos de Toranzo; Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera; Puebla, Martha Alonso de Moreno Valle; Tabasco, Martha Lilia López de Núñez; y de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

Lo más leído

skeleton





skeleton