Dzereco, Nohoch y Socotroco invitan a un espectáculo con kilos de buen humor

Para apoyar en la contingencia los comediantes presentarán “Tercia de Gor2”, una función en línea para toda la familia

|
El espectáculo durará una hora y media, será una comedia cien por ciento familiar. (facebook.com/dzerecoynohochproducciones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una noche de risas, buen humor, sorpresas e interacción con el público se podrá vivir en el espectáculo familiar “Tercia de Gor2, 600 kilos de humor”, que presentan Dzereco, Nohoch y Socotroco, el 1 de agosto próximo, a las 20:00 horas, en línea.

Para apoyar a la gente en esta época de contingencia el precio por dispositivo es de 100 pesos, pero mantendrán una preventa hasta el 31 de julio de 70 pesos.

Mario Herrera Casares (Dzereco) explicó que en esta ocasión, junto con su hermano Daniel (Nohoch), estarán acompañados de Socotroco, un creador de contenidos en internet con el que están armando un espectáculo, hay buena química entre los tres, por lo que quedan muy bien lo que están montando para que la gente disfrute en familia.

“Tanto nuestros seguidores como los de este chavo traen un cotorreo, tenemos cierto parecido, porque igual está de nuestro calibre, entonces dicen quién brinco la barda y se arma el vacile, es la primera vez que él va a participar en cierta forma, ya actuando de manera más formal. Estaremos hablando acerca de la gastronomía yucateca, porque este personaje hace muchas cosas de comida en su portal”, indicó.

El actor de teatro regional explicó que hay una parte del show en el que van a platicar un poco acerca de cómo le hacen bullying a los gorditos o puruxes.

“Siempre hay ropa para flacos, si quieres conseguir una bermuda para una persona llenita solo en un establecimiento hay, solamente dos piezas y arrebatadas las están haciendo”, además, al socotroco lo van a enseñar a bailar mondongo.

“Durará una hora y media, será un espectáculo sano y una comedia 100 por ciento familiar, como siempre ha sido nuestra línea, nos enfocamos mucho en eso, por lo que es importante mantener ese respeto, porque en los hogares, y más ahora con el confinamiento, están los niños en casa y no existe el temor de que puedan escuchar cosas indebidas”, expuso.

Resaltó que el primer evento que realizaron en esta nueva normalidad por pago fue “Ya paren la cuarentena”, “Este Día del Padre, toma tu regalo”, con un costo de 200 pesos por dispositivo.

En esta ocasión por el problema económico que todos viven le bajaron a 100 pesos, y además con la preventa de 70, es una manera de apoyo mutuo. Para más informes se pueden comunicar al 99-99-08-90-31.

“En el primer evento realizamos un ejercicio de improvisación en el que armamos una bohemia cómica, en la que la gente interactuaba de manera directa con ellos, solicitando sus canciones. En la segunda fue directo con los xcanloles la interacción. En este tercer evento también tenemos preparado algo con el público pero será sorpresa”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton