Esperan altas ventas en El Buen Fin

Confían que en 6 mil comercios se genere una derrama de más de 600 mdp. Los productos más demandados son electrodomésticos, ropa y calzado.

|
“El Buen Fin” será del 15 al 18 de noviembre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego del éxito de las dos ediciones anteriores, para este 2013 “El Buen Fin”, a realizarse del 15 al 18 de noviembre, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) de Mérida espera la participación de seis mil comercios locales y una derrama económica de más de 600 millones de pesos.

El presidente de la cámara, José Manuel López Campos, precisó que los comercios locales, según lo programado, elevarán sus ventas hasta en un 15 por ciento, en comparación con las del año anterior, para lo cual ofertarán productos con descuentos desde el 10 hasta el 80 por ciento.

A nivel nacional, agregó, se espera que este año se supere la cifra de los 160 mil millones de pesos en ventas durante los cuatro días de la promoción.

Indicó que el organismo empresarial que preside estará muy atento para que los negocios que se sumen en el llamado fin de semana más barato del año cumplan con las ofertas que promocionarán, y para tal fin contarán con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Detalló que los productos más demandados son electrodomésticos, ropa y calzado, los cuales son los más promocionados con descuentos y facilidades de pago con tarjetas de crédito; aunque también se ofrecen casas y automóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton