16 de Junio de 2019

Deportes

Esperan mejorar papel en Gimnasia de Trampolín

Se desarrolla en las instalaciones del Poliforum Zamná.

David Elías no obtuvo buenos resultados. (Foto: Novedades Yucatán)
David Elías no obtuvo buenos resultados. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Esperan mejorar papel en Gimnasia de TrampolínCompartir en Twiiter Esperan mejorar papel en Gimnasia de Trampolín

Henry Chablé/MÉRIDA

El entrenador de la Selección Yucatán de Gimnasia de Trampolín, José Luis Nuñez García, confía en que hoy podrán tener una mejor actuación en comparación al primer día de actividades, que se desarrolla en las instalaciones del Poliforum Zamná, donde una de las cartas fuertes de la categoría 11-12 años varonil, David Elías Carballo quedó fuera en primera ronda, y Sandor Murgacs Tzuc se colocó en octavo sitio de la misma división.

Por desgracia tuvimos un mal arranque pero estoy seguro de que en el transcurso de la competencia vaºmos a mejorar, tenemos buenos competidores. Elías compitió a pesar de que días antes fue mordido por un perro, eso afectó su rendimiento”, comentó el estratega.

Agregó que hoy tendrán la oportunidad de pelear los primeros lugares con Francisco Avitia Méndez y Verónica Borge Medina, dos jovencitos que a pesar de su corta edad, cuentan con amplia experiencia a nivel internacional.

“Confiamos en que Francisco y Verónica serán capaces de dar batalla a Jalisco, Sonora y Baja California, los cuales son potencias en esta justa”, indicó.

Además, comentó que Sandor y David Elías harán pareja para competir en la prueba de sincronizados, esperando tener buenos resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name