|
El recorrido se realizará en el Cementerio General.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin duda, el cementerio general de Mérida llama la atención de propios y extraños por sus variadas tumbas, mausoleos y arquitectura, encerrando historias o leyendas que pueden ser del interés del público local o foráneo.

Es por ello que, en el marco del Festival de las Ánimas 2022, este miércoles a las ocho de la noche se realizará un recorrido guiado, en el cual se hablará ampliamente de muchos temas de interés al interior de este panteón meridano.

La actividad es para toda la familia y puede realizarse a pie o en bicicleta. Eso sí, se pide a los interesados llegar a tiempo para no perderse un solo detalle de todo lo que hablará el guía Yabé Alonzo, que tendrá a su cargo este interesante recorrido.

¿Cómo llegar al Cementerio General de Mérida? 

El cementerio general de Mérida está en la calle 81-A con 90, muy cerca del Centro de la ciudad, y sin duda ésta es una de las actividades más esperadas dentro de este Festival de las Ánimas que dio inicio el pasado 24 de octubre y que culminará el próximo 2 de noviembre.

Como se sabe, este Festival tiene mucho qué dar aún, y aprovechamos para recordarle que mañana en punto de las 10 de la mañana se inaugurará un altar monumental en la Plaza Principal de Mérida, evento que estará a cargo de autoridades municipales.

Eso sí, el recorrido de esta noche será, sin duda, algo que será del gusto e interés de muchos meridanos y público foráneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton