Cae en Yucatán extranjero que era buscado por asesinato

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en un retén del Estado a un hombre que era buscado por las autoridades de EU por un asesinato en Texas

|
La captura fue resultado del intercambio de información con el Cuerpo de Alguaciles de EU con la Guardia Nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Detienen en Yucatán a estadounidense que era buscado por asesinato.

Un fugitivo de Estados Unidos fue capturado en un retén de Yucatán y será trasladado al vecino país del norte para que responda por un asesinato.

Según información de la Guardia Nacional (GN), el sujeto cuenta con una orden de arresto vigente por el delito de homicidio en el estado de Texas.

Según la GN, la captura fue resultado del intercambio de información con el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S.A. Marshalls Service), autoridad que solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para detener a esta persona.

El presunto homicida fue detenido en un retén de la entidad y trasladado a las instalaciones de la autoridad migratoria, donde se conoció que cuenta con irregularidades migratorias en el país y con el fin de ser entregado a las autoridades que lo requieren para continuar con su proceso jurídico.

Lo más leído

skeleton





skeleton