Este domingo dan a conocer dictamen del presupuesto de Yucatán

Diputados locales, encargados del análisis, solicitan a la Secretaría General tres proyectos de dictamen del Paquete Económico Estatal para el ejercicio fiscal 2013.

|
A lo largo del sábado trabajaron los legisladores para concluir con las observaciones y preparar el proyecto de dictamen. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Desde las 8 de la mañana de este sábado continuó el trabajo de revisión de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, del Paquete Económico Estatal para el ejercicio fiscal 2013.

Los legisladores solicitaron a la Secretaría General la elaboración de los tres proyectos de dictámenes, con relación a los Criterios Generales de Política Económica, la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, da a conocer el Congreso estatal por medio de un comunicado de prensa.

La diputada Sofía Castro Romero (PAN), expresó que estarían entregando sus observaciones a la presidencia de la Comisión y agregó que a su Fracción, le parecen acertadas las adecuaciones a la Ley de Hacienda.
 
Por otra parte,  el legislador Dafne López Martínez (PRI), mencionó que tanto las reformas como la Ley de Ingresos cumplen con los requisitos que marca la ley y son razonables, y el Presupuesto de Egresos se ajusta a los rubros prioritarios para el desarrollo del Estado. Comentó que los rubros sociales son atendidos de manera puntual y ordenada. Asimismo, entregó observaciones relacionadas con la técnica legislativa.

El presidente de la Comisión, diputado Rafael Chan Magaña (PRI), comentó a los diputados presentes que las observaciones serían analizadas en el transcurso del día y de ser adecuadas, serían integradas a los proyectos de dictámenes correspondientes.

En la sesión estuvieron presentes, además del presidente de la Comisión, la diputada Sofía Castro Romero (PAN), vicepresidenta; y los legisladores Luis Echeverría Navarro (PRI) y Francisco Torres Rivas (PRI) secretarios; Mauricio Vila Dosal (PAN), Luis Hevia Jiménez (PRI) y Dafne López Martínez (PRI), vocales.

A lo largo del sábado trabajaron los legisladores para concluir con las observaciones entregadas y preparando el proyecto de dictamen para su lectura el domingo 23 del presente mes, durante la sesión de la Comisión de Presupuesto.

No habiendo más asuntos que tratar durante la sesión, se citó para mañana domingo, a las 9 horas, en la Sala de Juntas Previas, del Congreso del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton