|
La justa ciclista constará de cinco etapas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El MZ Tour del Adivino 2019 de ciclismo arrancará hoy, con la presencia de 100 ciclistas de diferentes partes de la República Mexicana y del extranjero, quienes disputarán las categorías élite varonil, élite femenil y máster, del evento que se desarrollará en Mérida y Uxmal.

Cabe mencionar que la justa constará de cinco etapas, las cuales serán recorridas durante los próximos días y llegará a su fin el próximo domingo, con la última etapa y la ceremonia de premiación.

Juan Manuel Yapur, presidente del Comité Organizador del evento, anunció que el arranque será hoy a las 19:30 horas sobre el Paseo de Montejo.

Las categorías élite tendrán un recorrido de 70 kilómetros, mientras que la máster constará de 50 km, las femeniles serán de 35 km.

Entre los participantes más destacados se encuentra el venezolano Miguel Ubeto, campeón de su país, campeón panamericano y Olímpico de Río 2016, así como Luis Lemus, ex ciclista profesional, dos veces campeón nacional y representante de México en Río 2016. Ambos buscarán destronar al favorito Roberto Serrano, multicampeón nacional y quien posee el récord mexicano en pista.

Mañana se realizará la etapa dos con un recorrido por Uxmal-Santa Elena, a partir de las 15:00 horas; el sábado se celebrará la etapa 3 dando inicio a las 7:00 horas, con la ruta Uxmal-Labná, y el domingo llegará a su fin cuando se recorra la Uxmal-Muna.

Lo más leído

skeleton





skeleton