Estrena Fragga video 'Contigo quiero amanecer'

En el clip comparte créditos con la ex reina de belleza Valentina Cervera.

|
El video tuvo un trabajo previo de más de dos meses. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El artista yucateco de género urbano, Fragga, lanzó su nuevo videoContigo quiero amanecercon el que inicia con el pie derecho el 2013, para promocionar su carrera y promover su música al nivel internacional aprovechado el auge de las herramientas digitales.

En esta propuesta comparte créditos con la ex reina de belleza y del carnaval Valentina Cervera, con quien presenta una historia de amor,  la que el encuentro parece un sueño y a la vez una realidad, una idea inconclusa que continuará en siguientes videos. De acuerdo con Fragga desean ensamblar todos los videos de los éxitos para armar una sola trama, las cuales se proyectarán durante los conciertos.

El video tuvo un trabajo previo de más de dos meses, levantando escenas en Paseo de Montejo, Progreso y en el Hotel Rosas & Xocolate, donde se presentó de manera oficial ante la prensa local e invitados especiales.

La canción del video forma parte de su disco “Elegancia callejera” fue dirigido por Gabo y Rony Ximénez, dos profesionales de Monterrey, Nuevo León que han trabajado con artistas de la talla de Enrique Bunbury, Nigga y RBD.

La imagen estuvo en manos de profesionales yucatecos: el maquillaje y peinado de la joven estuvo a cargo de Maury Cervera, mientras que el vestuario fue responsabilidad del diseñador Diego Cerón y el atuendo de Fragga fue propuesta de Rubén Parra.

Con base de hip hop, con toques electrónicos, R & B y con un pronunciado sonido latino, con ritmos de reggeaton, merengue y mambo acompañado de letras festivas pero también románticas y de desamor.

El disco cuenta con 14 temas escritos por Fragga y colaboraciones de artistas de talla internacional del género urbano como  Dee M Online Music de República Dominicana quien trabajó con Chino y Nacho; NP Killah del Sello Masacre Musical de Nueva York.  La canción así como la mayoría del disco, fue grabado en Veracruz.

Para los fans e interesados en conocer más de la propuesta del yucateco, pueden consultar su página oficial www.fraggamusic.com la cual vincula todas sus cuentas de redes sociales virtuales mediante las cuales da a conocer todos los avances de su carrera.

Claves

Su primer material discográfico titulado "Talento con clase: the mixtape" ha recibido 419 mil descargas desde su lanzamiento y este éxito pretende superar con esta nueva producción discográfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton