25 de Junio de 2019

Espectáculos

Torneo Municipal de Parkour, en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo

En el primer Torneo Municipal de Parkour “Andrés Reséndiz” hubo 25 participantes de Quintana Roo y Yucatán

Buscan eventos diferentes para los deportistas. (Foto:Novedades Yucatán)
Buscan eventos diferentes para los deportistas. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Torneo Municipal de Parkour, en la Unidad Deportiva de Francisco de MontejoCompartir en Twiiter Torneo Municipal de Parkour, en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo

Marco Moreno/Mérida

El primer Torneo Municipal de Parkour “Andrés Reséndiz” se llevó con éxito en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, donde hubo 25 participantes de Quintana Roo y Yucatán.

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, inauguró el evento, que busca darle oportunidades a los jóvenes de practicar disciplinas diferentes.

“No todo es futbol, beisbol o basquetbol, también hay otros deportes que gustan a los jóvenes y en el Ayuntamiento de Mérida queremos impulsarlos”, dijo Aguilar y Aguilar.

En las competencias, Diego González fue el mejor en la modalidad de velocidad, seguido de Rubén Tinajero y Alex Silvestre Jiménez. En cuarto quedó Deegan Chu, y en quinto Emiliano Cetina.

En free style, Ian Arjona Fitzmaurice fue el mejor, con un promedio de 8.52 unidades, seguido de Emiliano Coleman, Brandon Castro, Alberto Álvarez y Alex Silvestre, de forma respectiva.

Con esto aseguraron que buscaran seguir promoviendo esta actividad deportiva que tiene mucho auge en el centro del país, y ahora buscan que en el sureste mexicano se pueda incrementar la participación en los próximos eventos de parkour.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name