Egresa de la Uady parte de la 'élite intelectual' de Yucatán

Reciben reconocimientos a su desempeño estudiantes de posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración.

|
Los mejores promedios de las maestrías de la FCA de la Uady recibieron un reconocimiento por su excelencia académica. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- 'El éxito siempre acude a las personas que se dedican a trabajar con ahínco, perseverancia, dedicación y pasión por hacer las cosas siempre con la más alta calidad', enfatizó el maestro Aureliano Martínez Castillo, director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

“Somos plenamente responsables de nuestra actualización profesional”, expresó a los egresados de los cuatro programas de posgrado de la facultad a quienes pidió no olvidar la importancia de “nuestra responsabilidad social y nuestro compromiso para hacer un mundo mejor”.

El maestro Martínez Castillo aseveró lo anterior durante la entrega de constancias a los profesionales egresados de las maestrías en Administración, Finanzas, Administración Tributaria y Gestión de la Mercadotecnia, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración, de acuerdo con un boletín de la máxima casa de estudios del estado.

En el evento, el doctor Javier Becerril García, coordinador general de Posgrado, Investigación y Vinculación y representante del doctor José Williams, rector de la Uady expresó a los egresados de los cuatro programas de posgrado que “forman parte de una élite intelectual y profesional de la sociedad yucateca”.

“Con sus estudios –aseguró el directivo-, contribuyen a la formación de capital humano, imprescindible para el desarrollo de Yucatán”.

Innovación y bienestar

Más adelante, los exhortó para buscar siempre la innovación, el progreso y el bienestar humano, con respeto al medio ambiente y al crecimiento sostenible y equitativo.

“Para ello, tendrán que sacar su espíritu emprendedor, su creatividad y talento”, subrayó Becerril García quien felicitó a los directivos y académicos de la Facultad de Contaduría y Administración, plantel que desde 1962 forma recursos humanos con el grado de licenciatura y desde 1980 con posgrado.

En la ceremonia de entrega de constancias se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de cada posgrado: Liliana Medina Góngora (Administración), Miguel Ángel Jiménez Mazariegos (Administración Tributaria), Adriana Izquierdo Rodríguez (Finanzas) y Jessica Escamilla Maldonado (Gestión de la Mercadotecnia).

Es importante señalar que en Administración egresaron 22 profesionales, 8 en Administración Tributaria, 13 en Finanzas y 8 en Gestión de la Mercadotecnia.

Lo más leído

skeleton





skeleton