Por trabajos de remodelación, Siglo XXI traslada eventos al CIC de Mérida

Se reprogramaron encuentros a realizarse en septiembre y hasta diciembre

|
Las obras en el Siglo XXI concluirán el 31 de diciembre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA
Ningún evento programado para realizarse en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se canceló a causa de las remodelaciones y adecuaciones proyectadas a este inmueble, todos fueron reprogramados y agendados en otras sedes, principalmente el Centro Internacional de Congresos (CIC).

El director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, destacó que ante las obras de adecuación que arrancarán a finales de mes, los eventos contemplados en el inmueble no se vieron afectados.

Al momento, precisó, 25 eventos fueron reacomodados en las instalaciones del Centro Internacional de Congresos (CIC), y en 10 más se habla con los organizadores para buscarles espacios y acomodarlos en ese recinto.

“En estos momentos platicamos con quienes tenían eventos en julio y agosto para no afectarlos con el uso de los cajones de estacionamiento, sobre todo porque son eventos de graduaciones escolares; se le habilitó al área sur de las instalaciones”, dijo.

 

La cantidad de 25 eventos fueron reacomodados en las instalaciones del Centro Internacional de Congresos. (Novedades Yucatán)

 

Añadió que eventos a realizarse en septiembre y hasta diciembre se pasaron al Centro Internacional de Congresos (CIC), entre ellos destacan la Expo Comercio, evento que utilizaba todas las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, así como más de 20 encuentros.

“Tenemos otros 10 a los que le estamos reacomodando sus fechas para pasarlos al CIC, solo uno optó por la utilización de las instalaciones del Museo del Mundo Maya, y otro más se canceló, pero no por el cambio de sede, sino porque se suspendió”, dijo.

Díaz Montalvo estimó que las obras en el Siglo XXI concluirán el 31 de diciembre próximo, por lo que la nueva agenda de eventos en esas instalaciones se programarán hasta febrero.

“Tenemos que poner a prueba todas las instalaciones primero, será irresponsable hacer agendas de eventos para enero del próximo año”, finalizó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton