Exhortan a apoyar la labor de la Cruz Roja en Yucatán

Se realizará el tradicional baile femenil precarnavalesco 2013 para obtener recursos para la institución.

|
La Cruz Roja espera gran afluencia a su tradicional baile de gala. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de mantener a flote la labor que realiza la Cruz Roja Mexicana, se realizará el tradicional baile femenil precarnavalesco 2013, en el cual se espera la participación de mil 500 personas para obtener recursos para la institución.

Cabe señalar que es la trigésimo primera edición de este evento, el cual encabezará la reina 2012, Luisa Alejandra Rodríguez  Berzunza, los fondos que se obtengan con la venta de boletos se destinarán a la benemérita institución

La presidenta de las Damas Voluntarias, Estefanía Molina de Medina, exhortó a todas las señoras de Mérida y del interior del Estado a asistir a este evento que se realizará el 16 de enero en el Club Campestre.

“Nos encantaría que asistan, que vayan disfrazadas y que armen mesas y sobre todo que recuerden que es un evento muy importante para la institución, ya que con los recursos que juntamos ese día nos sostenemos durante todo el año”, apuntó.

Por su parte, la tesorera de este grupo, Aidita Pintado de Río, señaló que el baile tiene un costo de 220 pesos y estarán a  la  venta a partir del 3 de enero de 10 a 13 horas en el Club Campestre.

Lo más leído

skeleton





skeleton