Bancos ofrecen 1,200 mdp para créditos de casa

El crecimiento de la vivienda en Yucatán es exponencial y se busca tener productos hipotecarios para autorizar en 24 ó 48 horas para todos.

|
El crédito bancario para adquirir vivienda ha sido millonario. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En los primeros nueve meses de año, los bancos en Yucatán colocaron mil 200 millones de pesos en créditos de vivienda y para reforzar la operación de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del sector.

El presidente estatal de la Asociación de Bancos de México, Guillermo Arturo Ortiz Chávez, expuso que el sector de la vivienda, junto con el de la Pequeña y Mediana Empresa, son fuentes de empleo importantes para esta entidad.

“En el sector habitacional hemos atendido casos, con más de mil 200 millones de pesos en lo que va del año, para casas pequeñas y medianas; también este financiamiento se ha entregado a las Pymes”, señaló.

“El crecimiento de la vivienda en Yucatán es exponencial; buscamos tener productos hipotecarios para darle la velocidad de respuesta en 24 ó 48 horas para todos los segmentos, desde el más bajo hasta el más alto”, afirmó.

Ortiz Chávez agregó que “todos coadyuvamos para el desarrollo económico del Estado. Cada banco tiene sus productos y servicios para atender a la población”.

“Atendemos a toda la comunidad en lo que requieran; tenemos una gama de productos para que tengan al alcance y con comodidad los servicios financieros”, detalló. 

Lo más leído

skeleton





skeleton