Concluye con gran éxito la Expo Comercio

El evento proporcionó a los más de 300 mil asistentes una grata experiencia de compra; los negocios participaron con innovaciones

|
Desde temprana hora los pasillos de la Expo Feria estuvieron concurridos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
La XXI edición de la Expo Feria del Comercio brindó a los consumidores una buena experiencia de compras, en que marcas de prestigio y otras que se abren camino en el mercado local lograron llegar a los más de 300 mil visitantes a este evento realizado desde el pasado jueves y que ayer concluyó en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, indicó que los comercios participantes presentaron innovaciones, sorpresas, descuentos y promociones sobre todo en el último día del evento, por eso ayer creció la afluencia de visitantes.

Las empresas, destacó, ofrecieron sus productos a precios de rebaja que solo fueron válidos durante la expo, por lo que se convirtió en el escaparate para la comercialización de reconocidas marcas de ropa, tecnologías, autos, alimentos, bebidas, desarrollos inmobiliarios y un largo etcétera.

En esta edición de la Expo Feria del Comercio, las marcas de guayaberas participantes promovieron diseños innovadores de la prenda que le ha dado identidad a Yucatán en el mundo de la moda.

Expositores de esa tradicional prenda coincidieron en que esta expo, la muestra comercial más grande del sureste, es el marco perfecto para dar a conocer productos y posicionar más sus marcas, pues ayuda a encontrar nuevos clientes regionales, porque a este evento llega gente de estados vecinos como Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

En el último día de actividades, empresas que buscan abrir mercado en Yucatán y otras de gran tradición en la localidad conquistaron con sus nuevos productos, ofertas y promociones a las familias que utilizaron parte del domingo para asistir a la Expo Feria del Comercio 2019.

En esta edición de esta muestra comercial estuvieron presentes cinco empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios, porque consideran que la Expo Feria del Comercio es un magnifico escaparate para ofertar sus productos a las familias que abarrotaron desde las 10 de la mañana las instalaciones del CIC.

La empresa inmobiliaria Terra Linda destacó ofertas de lotes de inversión familiar con precios que van desde 499 pesos de enganche.

Terra Linda es un desarrollo inmobiliario con lotes de inversión desde 500m² bien delimitados, ubicados en una zona de creciente plusvalía, a pocos minutos de Mérida, Yucatán, en una ubicación estratégica, rodeada de ambiciosos proyectos de urbanización y desarrollo.

Otra de las empresas que se hizo presente con mucha fuerza en los pabellones de la Expo Feria del Comercio 2019 fue Perfect Home, esta compañía con más de seis años en el mercado regional es fabricante de paneles solares.

En el concurso de emprendedores, los proyectos Battok, en la categoría Incubadora y Smile Fresh, en Emprendedores, fueron los ganadores del en el marco de la Expo Feria del Comercio 2019.

Este año participaron en el concurso 23 proyectos de universidades como la Tecnológica Metropolitana, Autónoma de Yucatán, República de México, Tecnológico de Mérida, Anáhuac Mayab y del Centro Municipal de Emprendedores.

Lo más leído

skeleton





skeleton