|
Los visitantes encontrarán en un solo lugar artesanías, zapatos, automóviles, moda y tecnología. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA
Para empujar el crecimiento económico de la entidad y ayudar al aumento de la actividad de negocios de Yucatán, se realizará del 10 al 13 de octubre próximo la edición número 21 de la Expo Feria del Comercio.

El evento es organizado de manera ininterrumpida por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), convirtiendo a Mérida en el mayor escaparate del sureste del país.

El presidente de la Canacome, Michel Salum Francis, destacó que con imagen renovada y nueva sede, que en este caso es el Centro Internacional de Congresos, la Expo Feria del Comercio llegará a su edición 21, participando 400 empresas y se espera de 300 mil visitantes.

El presidente del Comité Organizador, Mauricio López Cantón, reiteró que la edición 21 de este evento abrirá de nuevo oportunidades a las empresas establecidas en el Estado de mostrar al público del sureste del país sus productos e innovaciones con ofertas y descuentos únicos en todo el año.

 

La presentación del evento. (Novedades Yucatán)

 

“Los visitantes encontrarán en un sólo lugar artesanías, zapatos, automóviles, moda, tecnología, productos creados por emprendedores, muebles, joyerías, ópticas, funerarias, televisiones de paga, electrodomésticos, paneles solares, entre otros giros de los sectores del comercio y servicios”, apuntó.

Miguel Ángel Xacur García, miembro del comité organizador, destacó que el 90 por ciento de las empresas que participaron en la edición 2018 repetirán este año, pues han comprobado que la Expo Comercio es un escaparate que posiciona a las marcas y permite que lleguen a una gran público en tres días.

Dijo que se espera la instalación de más 400 estands -de los que ya vendieron más de 200-, con precios para asociados desde seis mil 200 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton