Esperan más de 300 mil visitantes a la Expo Feria del Comercio

Las actividades iniciarán el próximo jueves en el Centro Internacional de Congresos (CIC)

|
Se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del evento. (Candelario Robles/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Mérida
Con una participación esperada de 300 mil visitantes, la Expo Feria del Comercio 2019 anunció al futbolista yucateco Henry Martín como invitado especial a este evento.

En rueda de prensa, el dirigente de la Canacome, Míchel Salum Francis, destacó que hay seis pabellones comerciales y más de 400 stansd de productos y servicios ya listos para arrancar actividades este próximo jueves por la tarde en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

El dirigente empresarial destacó que este evento es ya referente comercial y empresarial del sureste mexicano, en que se espera generar una derrama económica que favorecerá al sector formal yucateco.

Comentó que en esta edición se contará con seis pabellones: el ambiental, turístico, zapatero, emprendedor, de dependencias de gobierno y de moda, además una área de exposición de autos de reconocidas agencias.

Este año la temática de la Expo Comercio será “La Aventura de Comprar” y se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

En el marco de este evento, mañana se realizará la Caravana de Botargas a cargo de participantes de la Expoferia del Comercio 2019 y socios de la Canaco-Servytur Mérida, misma que saldrá a las 5 de la tarde de la Canaco pasando por las instalaciones del CIC, durante el derrotero se harán activaciones y se repartirán regalos.

El presidente del Comité Organizador de la Expo, Mauricio López Cantón, destacó que en este evento se tiene garantizado el estacionamiento para todos los asistentes.

Los visitantes tendrán acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del CIC y al estacionamiento del Centro de Especialidades Médicas del Sureste (CEM) con apertura a la calles 62, así como el hotel Fiesta Americana pondrá a disposición su estacionamientos con precios especial siempre y cuando el boleto vaya sellado por la Canaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton