23 de Julio de 2019

Deportes

Centro Siglo XXI recibe la Expo Sports MID Fitness+Wellness

Habrá conferencias y talleres en más de 15 disciplinas deportivas

La Expo Sports & Fitness Mérida se realizará el próximo fin de semana en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.
La Expo Sports & Fitness Mérida se realizará el próximo fin de semana en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.
Compartir en Facebook Centro Siglo XXI recibe la Expo Sports MID Fitness+WellnessCompartir en Twiiter Centro Siglo XXI recibe la Expo Sports MID Fitness+Wellness

Marco Moreno/Mérida

Buscando seguir con la promoción deportiva en los diferentes ámbitos este fin de semana el Centro de Convenciones Siglo XXI, recibirá la Expo Sports MID Fitness+Wellness, evento que fue presentado con la presencia de autoridades estatales y municipales.

La Expo Sports & Fitness Mérida se realizará el próximo fin de semana en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, en horarios de 11:00 a 21:00 horas, que será con entrada gratuita y contará con exhibiciones, conferencias y talleres en más de 15 disciplinas deportivas.

En rueda de prensa, Gerardo Sabido, coordinador del evento, indicó que en la Expo Sports & Fitness Mérida se reunirán ex atletas y futuros atletas, con el fin de ofrecer al público asistente información sobre las escuelas, gimnasios, dojos, centros deportivos y demás productos y servicios para que ellos puedan activarse, practicar algún deporte y cuidar su salud.

En su intervención, el director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, agradeció la invitación y aseguró que el evento se ha consolidado como un gran espacio de mercadotecnia deportiva con la presencia de más de 40 productos y servicio de la industria del deporte.

Por ello, felicitó a los organizadores y recalcó el apoyo a iniciativas como ésta, que buscan promover el deporte y la actividad física en el Estado.

Otros atractivos con los que contará el evento serán el 3er. Torneo Bars Workout y las peleas de artes marciales mixtas de la Justice Fight Week Internacional. Incluso, en la rueda de prensa se realizó una exhibición de calistenia con jóvenes atletas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name