UTM invita a los jóvenes a asistir a 'expo' estudiantil

El evento se realizará los días 4 y 5 de abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
La Universidad Tecnológica Metropolitana dará a conocer los proyectos de sus estudiantes en la expo 'Talento UTM'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, David Alpizar Carrillo, dio a conocer los pormenores de expo “Talento UTM”, donde se darán a conocer los mejores proyectos correspondientes de sus estudiantes. 

Explicó que el evento se efectuará los días 4 y 5 de abril en el salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Alpizar Carrillo explicó que la invitación especialmente va dirigida a los jóvenes que cursan su último semestre de nivel media superior para que conozcan la oferta educativa que brinda la UTM de una manera dinámica y lúdica, para lo cual se ha dispuesto 10 conferencias, 4 mesas paneles, competencias de go karts, “robots minisumos”, “carritos seguidores de líneas” y “dragsters” además de exposiciones de drones, realizado por alumnos de la División Industrial, así como y visitas guiadas.

Tal vez te interese: Mujeres "rebasan" a hombres en posgrados de Uady

“Somos la única universidad en Mérida en la cual en un programa de estudios de 3 años 8 meses los jóvenes pueden obtener hasta dos títulos universitarios uno como Técnico Superior Universitario en dos años y como Ingeniero o Licenciado agregando un año ochos meses más”, mencionó David Alpizar.

Lo más leído

skeleton





skeleton