Evitan extorsión a balazos

Agentes de la Policía Ministerial del Estado someten a dos sujetos que pretendían aprovecharse de un veterinario en la colonia Jesús Carranza.

|
Un médico veterinario dio oportuno aviso a la policía para que arrestaran a dos sujetos que lo extorsionaron. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El intento de extorsión a un médico veterinario zootecnista fue frustrado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, saldándose el operativo con un intercambio de disparos entre los agentes y dos delincuentes, que al final de cuentas fueron detenidos, aunque uno de estos últimos resultó lesionado.

Este incidente se dio este viernes por la tarde en un predio ubicado entre las calles 29 por 36 de la colonia Jesús Carranza.

Vecinos se comunicaron con De Peso y trascendió que, al parecer, los detenidos eran elementos de la Policía Estatal, de los que andan vestidos de civil, lo cual no fue desmentida por las corporaciones de seguridad.

Supuestamente, unos sujetos desde hace tiempo estaban extorsionando al MVZ Javier Rosel Gómez y llegaron hasta su domicilio.

El profesional ya había dado parte a la Policía Ministerial, autoridad que implementó un operativo que desencadenó en un intercambio de disparos.

Después de todo el sainete, uno de los presuntos extorsionadores resultó herido, pero hasta el viernes por la noche no se sabía cómo había resultado lesionado o con qué objeto, solo transcendió que no tenía lesiones de gravedad.

El herido fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, bajo custodia policiaca, mientras su compañero fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, de donde se le trasladará para posteriormente ponerlo a disposición de un juez de control.

El presunto extorsionador herido responde al nombre de Freddy Méndez Domenzain.

Lo más leído

skeleton





skeleton