|
(Imagen de Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Un señor de 56 años que sufría problemas cardiacos, falleció la noche de este lunes a bordo de un triciclo en el cual era llevado a su casa, en la colonia Emiliano Zapata Oriente. Al parecer, el hombre estaba alcoholizado.

Se averiguó que el señor iba a bordo de un triciclo que manejaba su sobrino, quien lo trasladaba a su domicilio, pero en el trayecto el hombre dijo que se sentía mal y que tenía problemas para respirar, a lo cual su familiar no dio importancia y continuó el viaje pues estaban cerca de su vivienda.

Sin embargo, en el cruce de la calle 22 con 39 y 41 de ese rumbo, el guiador del vehículo vio que su tío se desvaneció, por lo que se detuvo y lo revisó, pero el hombre simplemente no reaccionaba, así que pidió apoyo inmediato al 911.

Hasta el lugar llegaron paramédicos que sólo confirmaron que el señor, identificado como José N., había fallecido, al parecer a causa de sus problemas cardiacos. Al lugar arribaron posteriormente elementos del Semefo para los trámites de rigor.

Ahora lee: Yucatán: Arranca registro a beca Jóvenes Escribiendo el Futuro; otorgan más de 4 mp bimestrales

Lo más leído

skeleton





skeleton