Muere atropellada en el centro de Mérida

Cruzó la calle cuando los vehículos avanzaban sobre la calle 57.

|
La mujer perdió la vida casi al instante de ser atropellada. (A. Escamilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Varios metros salió disparada una señora luego de ser atropellada por un vehículo Attitude, la tarde de este miércoles en la calle 57 con 56 del centro.

Al caer, la mujer se golpeó fuertemente la cabeza falleciendo al instante, mientras que el guiador que la mató se entregó a las autoridades para que se deslinden responsabilidades.

Según datos recabados en el sitio de los hechos, la mujer, de unos 40 años de edad, cruzó de la banqueta norte a la sur de la calle 57, justo en la esquina de la 56, pero lo hizo en el momento en que tenían luz verde los vehículos que iban de oriente a poniente, es decir, sobre la misma 57.

Al cruzar intempestivamente, el conductor Y.A.H.M no pudo esquivarla, así que la atropelló fuertemente, aventándola unos 20 metros hasta que la señora cayó al pavimento.

El conductor todavía siguió avanzando hasta que se detuvo en la 57 con 58 y 60, regresando al lugar para hablar con los agentes de la Policía Municipal que ya acordonaban el área.

El cuerpo presentó múltiples fracturas, además de un traumatismo craneoencefálico severo, y esto último habría sido lo que finalmente la mató.

Tal vez te interese: Liberan a policía que mató a peatón en el anillo periférico

Lo más leído

skeleton





skeleton