Yucatán: Muere policía de la SSP por coronavirus

Fallece policía tras contraer coronavirus y presentar complicaciones de salud.

|
(SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.-La Secretaría de Seguridad Pública lamentó el deceso del policía tercero Alberto Herrera Yamá, elemento activo de la corporación, quien ayer falleció víctima del coronavirus, luego de mantenerse en labor preventiva durante la aparición de la pandemia.

El oficial pertenecía al sector oriente de la SSP y tenía varios años de servicio, y al iniciar la contingencia, como todos los elementos activos no descuidó su labor, extremando precauciones como se ha indicado a todos los policías de la entidad.

Sin embargo, contrajo la enfermedad y desde ese momento fue aislado, pero por complicaciones finalmente falleció ayer domingo, por lo cual la corporación policiaca lamentó el hecho, uniéndose a la pena que embarga a familiares y amistades del policía tercero Alberto Herrera Yamá. Descanse en paz.

Segundo fallecimiento

Esta sería a segunda muerte de un elemento de la SSP que contrajo Covid-19. En abril pasado fue conocido el caso de Modesto Bacab, policía que llevaba varios años en la corporación y lamentablemente perdió la vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton