Tras partido de Leones, trabajadores sufren mortal accidente: un muerto

El percance movilizó a ambulancias, bomberos y policías estatales y municipales.

|
El conductor habría dormitado al tomar la curva, lo que provocó que se estrellara contra el muro de contención. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TEMAX, Yuc.- Nueve lesionados y un muerto fue el saldo que dejó un accidente ocurrido este viernes por la madrugada en el tramo carretero Temax-Cansahcab, luego que el chofer de una Van dormitara al volante y el vehículo chocara contra la barra de contención metálica que literalmente atravesó la camioneta, para finalmente volcar.

Según lo averiguado, desde temprana hora del jueves, un grupo de trabajadores originarios de Popolá y Yaxchekú salieron para pintar una casa en Mérida, propiedad de su patrón, al que se identificó como Luis Fernando Puc Can, de 31 años de edad.

Después de la jornada, el patrón invitó a sus trabajadores a ver el partido de béisbol de los Leones de Yucatán.

En horas de la madrugada, Luis Fernando en compañía de su esposa, hijos, familiares y empleados decidieron retornar a Tizimín. Alrededor de las 3:30 horas, al estar circulando sobre la vía federal Mérida-Tizimín, al llegar a la entrada del poblado de Temax, el conductor de la Van dormitó al volante en una curva, por lo que el vehículo se salió de la carretera.

La camioneta se fue hacia su lado derecho para salir parcialmente del camino y estrellarse de lleno contra la barra de contención metálica, misma que atravesó el vehículo para literalmente aplastar y cercenar a Joel Candelario Pech, de 38 años, quien dormía sentado en la parte posterior del vehículo.

El percance movilizó ambulancias, unidades de bomberos y policías estatales y municipales para atender la emergencia ocurrida en el km 72, que es el entronque a Temax de la vía Mérida-Tizimín.

También te puede interesar: Por 900 mil pesos liberan a ladrones de cajeros

Lo más leído

skeleton





skeleton