Anuncian fechas para el casting de 'Pequeños Gigantes' en Mérida

El casting para ser parte de 'Pequeños Gigantes' se realizará los días 25 y 26 de enero en el Hotel Misión Panamericana

|
Pequeños Gigantes ha traspasado fronteras y se ha realizado en países como Estados Unidos, España e Italia, entre otros. (lasestrellas.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Una vez más, Televisa esta en la búsqueda de talento infantil por medio de su programa "Pequeños Gigantes", por lo que dio a conocer que iniciará con la etapa de castings en varios estados del país.

Se dio a conocer que en Mérida se realizará los días 25 y 26 de enero en el Hotel Misión Panamericana, ubicado en la Calle 59 455 por 52 y 54 en el Centro de la Ciudad, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Los requisitos para poder participar son:

  • Tener entre 4 y 12 años de edad.
  • Cantar, bailar, tener mucho carisma y ser espontáneo.

Cualidades de los participantes:

  • En el caso de los cantantes: Deben llevar dos pistas de diferente género musical, con una duración de dos minutos, ya sea en memoria usb o en el teléfono que se pueda conectar a una consola de audio.
  • En el caso de los bailarines: Llevar una pista de máximo dos minutos con diferentes ritmos musicales para ver su versatilidad de baile o una pista con el mejor baile que tenga para ver su técnica, habilidades y talento.
  • En el caso de los capitanes: niños y niñas entre 4 y 6 años de edad, es decir los más pequeñitos del programa, ellos deben ser auténticos, únicos, espontáneos, sin pena, carismáticos y súper ocurrentes.

Los aspirantes deberán llevar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación con fotografía como pasaporte o credencial de la escuela, etc.

Todos los menores que se presenten en la audición deberán estar acompañados por un adulto, el cual tendrá que presentar una identificación vigente y copia.

Pequeños Gigantes ha traspasado fronteras y se ha realizado en países como Estados Unidos, España, Italia, Ecuador, Paraguay, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton