|
La Feria estará abierta de lunes a viernes de 11:00 a 22:00 horas. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir del próximo viernes 26 de julio y hasta el domingo 4 de agosto se realizará una edición más de la Feria Artesanal Tunich para apoyar y dar a conocer los productos de artesanos yucatecos y de otros estados del país.

En el evento, que se efectúa en la comisaría de Dzityá, participarán 124 artesanos locales y 45 artesanos de Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

Todos los años la Feria Artesanal Tunich abre sus puertas para brindar a sus visitantes locales, nacionales y extranjeros, una gama de riquezas gastronómicas, culturales y artesanales.

 

Artesanías únicas se podrán encontrar en el evento. (Foto: redes sociales)

 

En el encuentro se podrá adquirir una gran variedad de artículos tradicionales hechos a mano como piezas textiles únicas, madera en atractivos diseños, hermosos objetos en piedra y joyería fina.

También, habrá espectáculos a cargo de artistas de la región como el imitador Pierre David, Tila María Sesto, Los Juglares, Los Méndez y La Night Club Orquesta.

 

El trabajo en cantera es una de las artesanías que habrá en la Feria. (Archivo/Sipse)

 

También, Forever Circus International, Muziek Grand Band (música de los 70´s), el show infantil de Paw Patrol, La Fresa y la Sentencia, Los Románticos de América, entre otros.

La Feria estará abierta de lunes a viernes de 11:00 a 22:00 horas. Y los sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton