Se acerca la 'Feria de Regreso a Clases', te decimos cuándo y dónde

Habrá descuentos de 10, 20 y 30%, además de la participación de 32 proveedores.

|
La sede de la feria será el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para apoyar a los padres de familia, quienes desde ahora han comenzado con la compra de útiles escolares, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) tienen todo listo para realizar la octava edición de la “Feria de regreso a clases”.

El proyecto que se realizará del 17 al 19 de agosto próximo, con la participación de más de 30 proveedores del ramo y se podrán encontrar artículos escolares con hasta 30% de descuento que en los comercios.

También te puede interesar: ¿Sabías que leche materna puede refrigerarse hasta por 4 días?

El delegado de la Profeco, José Antonio Nevárez Cervera, informó que los descuentos en la feria podrían ser de 10, 20 y hasta 30 por ciento durante los tres días del evento.

Recordó que al igual que la edición pasada, la sede de la feria será el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome), por lo que esperan igualar e inclusive superar las cifras anteriores, cuando participaron 32 proveedores y se alcanzó una asistencia de cinco mil 500 personas durante los tres días.

El funcionario destacó que este año se buscará incluir por primera vez un módulo de la Profeco, en el que se explique las tres áreas principales de la dependencia: quejas, verificación y educación.

Lo más leído

skeleton





skeleton