Feria del Mundo Maya busca 'enamorar' a mayoristas

Del 27 al 29 de este mes se efectuará el evento, que espera reunir a más de 500 operadores turísticos de la región maya.

|
El evento reúne a la zona maya. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con más de 500 operadores mayoristas especializados en mercados de Europa, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y México, se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI la quinta edición de la Feria Turística del Mundo Maya 'Ki Huic', que reunirá a expertos en el tema del 27 al 29 de este mes.

El evento reunirá a especialistas de Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, así como países de Centroamérica que conforman la región maya

“Se trata de un encuentro de negocios especializado, al que concurren los principales prestadores de servicios de la región: hoteles, operadores terrestres, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, de naturaleza, cultura, de sol y playa, de negocios y de incentivos”, informó el director de Promoción Turística de Yucatán, Santiago González Abreu. 

Señaló que el objetivo es “ofrecer un espacio especializado en la región del Mundo Maya para ofertar y comercializar todos sus servicios y atractivos turísticos; teniendo acceso directo expositores y compradores para la realización de negocios favorables en ambos sentidos. 

Especificó que no se trata de un evento abierto al público, ya que exclusivamente tienen acceso prestadores de servicios turísticos de la región Mundo Maya: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, además de las naciones hermanas de Belice, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Lo más leído

skeleton





skeleton