16 de Junio de 2019

Mérida

Más de mil personas acudieron por un trabajo a Feria del Empleo

Participaron 47 empresas, que ofertaron mil 220 plazas

La Feria del Empleo concentró en un mismo espacio físico tanto a empresas como solicitantes. (Novedades Yucatán)
La Feria del Empleo concentró en un mismo espacio físico tanto a empresas como solicitantes. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Más de mil personas acudieron por un trabajo a Feria del EmpleoCompartir en Twiiter Más de mil personas acudieron por un trabajo a Feria del Empleo

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Estudiantes, jóvenes recién egresados, madres de familia, personas adultas mayores y de todos los rangos de edad tuvieron la oportunidad de encontrar un trabajo al acudir a la segunda Feria de Empleo 2019, que organizó el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY).

Con una concurrida asistencia de más de mil sustentantes, el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI abrió sus puertas de 8:00 a 15:00 horas para acercar una oportunidad laboral en los diferentes estands participantes a quienes la necesiten.

La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, indicó que este evento, además de promover el empleo en la entidad, concentra en un mismo espacio físico tanto a empresas como solicitantes, lo cual favorece una vinculación directa que facilita la pronta colocación en un puesto, hecho que a su vez reduce de manera significativa el tiempo y costos para ambas partes.

En la feria se contó con la participación de 47 empresas, que ofertaron un total de mil 220 plazas dirigidas a profesionistas, técnicos y operativos, con las debidas prestaciones de ley a favor de la seguridad y estabilidad laboral de las y los futuros trabajadores.

En ese sentido, la funcionaria agradeció la buena respuesta de la iniciativa privada, pues es a través de esta suma de esfuerzos que es posible realiza este tipo de acciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name