|
La Feria del Empleo concentró en un mismo espacio físico tanto a empresas como solicitantes. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Estudiantes, jóvenes recién egresados, madres de familia, personas adultas mayores y de todos los rangos de edad tuvieron la oportunidad de encontrar un trabajo al acudir a la segunda Feria de Empleo 2019, que organizó el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY).

Con una concurrida asistencia de más de mil sustentantes, el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI abrió sus puertas de 8:00 a 15:00 horas para acercar una oportunidad laboral en los diferentes estands participantes a quienes la necesiten.

La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, indicó que este evento, además de promover el empleo en la entidad, concentra en un mismo espacio físico tanto a empresas como solicitantes, lo cual favorece una vinculación directa que facilita la pronta colocación en un puesto, hecho que a su vez reduce de manera significativa el tiempo y costos para ambas partes.

En la feria se contó con la participación de 47 empresas, que ofertaron un total de mil 220 plazas dirigidas a profesionistas, técnicos y operativos, con las debidas prestaciones de ley a favor de la seguridad y estabilidad laboral de las y los futuros trabajadores.

En ese sentido, la funcionaria agradeció la buena respuesta de la iniciativa privada, pues es a través de esta suma de esfuerzos que es posible realiza este tipo de acciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton